FAQs
Requisitos para alquilar
Cedula de identidad o pasaporte, licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito con cupo disponible sedan $800 y SUV $1500
El conductor debe tener cumplido los 21 años. Recuerda que debes tener experiencia en conducción.
Sí, puedes conducir con tu licencia internacional, el conductor extranjero deberá presentar el pasaporte con fecha de ingreso inferior a 90 días y la licencia de conducción dentro del plazo de validez.
Si, es un requisito indispensable. De este modo, se realiza el bloqueo en concepto de garantía del alquiler. No aceptamos efectivo o bienes como medio de garantía.
Condiciones del servicio
En la renta incluye: Kilometraje controlado/libre, seguro básico vehicular, rastreo satelital y asistencia vial. Recuerda que puedes adicionar a tu renta, silla de bebe, visualización de GPS, entrega y retiro en otra ciudad, aeropuerto o domicilio.
Sí. En tu renta ya incluye el valor del seguro, recuerda que este valor no se puede excluir del contrato.
Sí, puedes devolverlo en otra ciudad con un recargo adicional, dependiendo el lugar.
Esto dependerá de tu contrato, en la mayoría ya te incluye kilometraje libre.
Debes usar el tipo de combustible indicado en el contrato y devolver el auto con la misma cantidad que se realizo la entrega, a menos que hayas pagado un servicio de prepago de combustible.
Recuerda que la renta es dentro de los perímetros del Ecuador, no puedes salir a Colombia o Perú. (Evita penalidades)
Entregas y devoluciones
Tienes 1 hora de tolerancia sin recargo para la devolución, (*consulta con tu asesor si hay posibilidad de esta hora) pasado este tiempo se genera un recargo por cada hora adicional. (Este valor dependerá de tu contrato)
Sí, pueden dos personas conducir el vehiculo. Recuerda esto mencionar a tu asesor, ya que debe estar registrado en el contrato.
Debes contactar a la rentadora de inmediato y seguir las instrucciones. La cobertura del seguro contratado determinará cuánto tendrás que pagar por daños.
Pagos y garantías
El pago lo puedes realizar con efectivo, transferencia, o tarjeta de crédito nacionales o internacionales (recuerda que para aplicar a los descuentos tus pagos deben ser en efectivo o transferencia.
Es una pre-autorización es decir un bloqueo temporal en tu tarjeta de crédito, mientras el vehículo se encuentra en renta. Al final del alquiler del auto, se desbloquea ese límite.